Navegaci贸n
Procesos
1-5 de 5 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  338  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Migraciones, 2005. Autor: Soolas, Leonardo. Resumen: Esta obra recoge fragmentos textuales de dos fuentes distintas y de manera aleatoria: El Quijote de Cervantes y la actualidad del d铆a en la BBC, a medida que algunas letras atraviesan el espacio de unos fragmentos a otros, los textos se enredan entre s铆 y se vuelven indistinguibles, haciendo imposible saber cual es del Quijote y cual de la BBC, sin embargo, al hacer clik un hiperv铆nculo nos remite a la fuente original.
Procesos :  Generaci贸n, Observaci贸n, Navegaci贸n hipertextual
ID  346  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: On Translation: The Internet Project, 1997. Autor: Muntadas, Antoni. Resumen: Parte de una serie de trabajos m谩s amplia llamada ON TRANSLATION, el proyecto de internet fue concebido en 1995 y producido en 1997. En 茅l, una frase en Ingl茅s se env铆a a una estaci贸n japonesa para ser traducida al japon茅s, y luego a Alemania para la traducci贸n del japon茅s al alem谩n. Despu茅s de eso, se env铆a a Pakist谩n para ser traducido de nuevo. El proceso contin煤a de esta manera a trav茅s d...
Procesos :  Generaci贸n, Observaci贸n, Navegaci贸n hipertextual
ID  349  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Koinon铆a: m谩quina de palabras, 2007. Autor:Iglesias, Ricardo. Resumen: M谩quina de palabras es una experiencia web interactiva que permite jugar con el significado de las palabras y la construcci贸n de frases a partir de la utilizaci贸n de t茅rminos panhispanicos (mexicanismos), donde el juego, el significado y la propia m谩quina son la base conceptual del proyecto.
Procesos :  Generaci贸n, Observaci贸n, Navegaci贸n hipertextual
ID  356  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: Tetra. Autor: Ruiz, Daniel. Resumen: Peque帽o poema interactivo con tres ejes: coraz贸n, salud, dinero, en el que el lector puede activar la generaci贸n de texto en torno a esas palabras e introducir sonido y movimiento. Versiones en catal谩n y espa帽ol.
Procesos :  Generaci贸n, Observaci贸n, Navegaci贸n hipertextual
ID  393  -  Acceso Público
Descripci贸n de la ficha :   T铆tulo: La esfera de las relaciones, 2007. Autor: Ortiz, Santiago. Resumen: es un proyecto abierto, en constante desarrollo. En este momento el n煤mero de esferas son cuatro: tres esferas de palabras en tres lenguas distintas y una esfera triling眉e, de reciente publicaci贸n, creada como interface de comunicaci贸n entre la comunidad cient铆fica y la sociedad. La geometr铆a se pone en relaci贸n con la sem谩ntica en este juego creador. Cuando el usuario abre la ventana de una de las esferas se e...
Procesos :  Generaci贸n, Observaci贸n, Navegaci贸n hipertextual
1-5 de 5 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"